Zara: prendas básicas y baratas que recomendamos tener en el armario

Es importante tener ciertas prendas básicas en el armario para lucir en cualquier ocasión. Zara es experta en prendas básica, aunque no siempre baratas, y es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer las prendas básicas que queremos recomendarte y que se van a volver imprescindibles para ti.

A continuación vamos a conocer algunas de esas prendas imprescindibles que debes tener siempre en el armario. Así que apunta para, o bien renovarlas o bien comprarlas porque no las tenías. ¡No te lo pierdas!

Traje de chaqueta básico

traje 3 Merca2.es

Si no tienes un traje de chaqueta en casa estás cometiendo un gran error. ¿Por qué? Pues porque siempre es una buena opción tener un traje de chaqueta completo en casa. El traje es una de las prendas más versátiles, aunque no lo parezca. Puedes usarlo para trabajar, para ir a tomar unas copas con amigos, para una cita romántica o para un evento especial como una boda. Es por eso por lo que tener un traje, al menos, es imprescindible.

Pero, ¿Dónde comprar un traje que sea bueno, bonito y barato? En Zara. La tienda de Amancio Ortega tiene muchas ofertas, así que hay que aprovechar para comprar todo lo necesario. Pero, ¿De qué color? Desde hace un tiempo se ha dejado aparcado el negro en los trajes de chaqueta. Por norma general, todo el mundo se decanta por el precio.

El precio del traje completo es de 100 euros, aproximadamente, que no está mal, dependiendo del que escojas y también de la camisa o la corbata. Piensa que es algo que te pondrás en muchas ocasiones. Piensa que, además, cuando tus amigos te digan que tienes que ir al local de moda con etiqueta, ya podrás ir ya que has decidido hacer una inversión y comprar el pase.