Los secretos ocultos de Zara que debes conocer

De Zara y de Amancio sabemos bastantes cosas. Conocemos que nació de la mente de Amancio Ortega y que este comenzó a trabajar a los catorce años en dos conocidas tiendas textiles. También sabemos que Amancio no era un niño privilegiado, sino todo lo contrario, y que poco a poco ha conseguido ser uno de los hombres más ricos del mundo. Ha pasado de la miseria a la riqueza con su esfuerzo.

En el año 1963, Amancio Ortega comenzó su aventura empresarial y en los inicios realizaba solamente prendas de vestir bajo el nombre de Confecciones Goa. No fue hasta el año 1975 cuando Zara, tal y como lo conocemos hoy en día, nació. Y desde entonces no ha parado de crecer.

Claro está que, aunque sabemos todo esto, hay aún muchos secretos de Zara que seguro que no conoces y que creemos que sí deberías conocer. ¿Quieres conocer esos secretos de Zara que no deberías perderte?

La sede de Inditex está conectada con todo el mundo

pantallas 1 Merca2.es

Según afirman desde Inditex, los empleados de la sede están en permanente contacto con los trabajadores de las fábricas de todo el mundo, y todo ello a través de numerosas pantallas de vídeo conferencia. Todo lo que tenga que ver con Zara alrededor del mundo está conectado.

Además, en la sede de Inditex también hay colocadas unas pantallas que indican el número de visitantes a la web de Zara y lo que están mirando cada uno de esos visitantes. Esto ayuda muchísimo al centro de logística ya que así pueden saber qué prendas interesan más y cuáles menos.

Estos son algunos de los secretos de Zara que seguro que no conocías. ¿Conocías alguno?