El primo de doña Letizia y otros parientes de la realeza presos por ventilar intimidades

Doña Letizia es la Reina de España, y por ello, tiene encima a todos los focos de la prensa. Los periodistas siempre intentan conseguir información de la Reina y su entorno, y por lo general, las órdenes de la Casa Real consisten en guardar silencio. Sin embargo, en alguna ocasión, algún miembro de la familia de Doña Letizia ha contado demasiadas intimidades, destacando sobre todo David Rocasolano.

De este modo, vamos a ver lo que dijo el primo de Doña Letizia para terminar condenado a la cárcel (aunque no encarcelado) y la relación que tiene con sus otros familiares. Antes de comenzar, quería decir que este artículo es meramente informativo, y que tan solo recoge información, siendo la gran mayoría información recogida en el libro de David Rocasolano. De este modo, no se pretende injuriar a la Corona ni tampoco se corresponde con mi opinión acerca del Rey y su familia.

[nextpage title= «1»]

5
Los familiares que sí son de fiar

Doña Letizia

Finalmente, vamos a hablar de los familiares de Doña Letizia que sí que son de su total confianza, es decir, gente que no ha dicho ninguna intimidad. El mejor ejemplo es su abuela Menchu, quien es su mayor confidente, pues jamás ha contado absolutamente ninguna intimidad sobre su nieta. Por este motivo, Letizia siempre ha guardado un gran cariño hacia a su abuela, a la cual suele visitar con mucha frecuencia.

Otros buenos ejemplos son su hermana Telma Ortíz, una persona que ha destacado siempre por su afán por tener una vida privada y sin sobresaltos, pues incluso no deja que se le tomen fotos. En cuanto a su padre y su madre, Doña Letizia mantiene una buena relación, sobre todo con Paloma Rocasolano, quien es la encargada de cuidar a Leonor y Sofía cuando los Reyes realizan algún viaje.

Siguiente