Los robot aspirador mejor valorados y con menor precio que Cecotec e iRobot

El mercado de los robot aspiradores ha crecido mucho en estos últimos años. Un robot aspirador sirve para limpiar a fondo una casa sin esfuerzo, pues él mismo irá por tu hogar dejándolo todo limpio. Gracias a ellos, nos evitaremos tener que pasar el aspirador manualmente, ahorrándonos en comodidad. Los más destacados, son los de la marca Cecotec y los de la marca iRobot, aunque pueden ser algo caros.

Los más populares y que están consiguiendo en éxito de ventas son los robot aspirador Cecotec e iRobot. Pero no son los únicos, y aquí  vamos a ver 10 robots que son la alternativa a Cecotec e iRobot, con la misma calidad y menor precio. Además, los podemos comprar en Amazon, algo que te generará mucha más confianza al gozar de la garantía de gran calidad que posee este fabricante.

ROBOT ASPIRADOR BAGOTTE I7

Bagotte I7 Robot Aspirador y Fregasuelos con Tanque de Agua, Aspirar, Barrer y Fregar con Navegación Inteligente, Programable, Carga Automática, para Suelos Duros y Alfombras con Cinta magnética, Control Remoto
  • 【Función 3 en 1 ideal para limpiar a fondo】: La mejorada...
  • 【Succión potente pero silenciosa】: La Bagotte I7 tiene la...
  • 【Diseñada para lograr el máximo rendimiento】: Su Smart...
  • 【Tecnología avanzada de detección de zonas】: Los sensores...
  • 【Programación horaria y recarga automática】: Se pueden...

El primer robot aspirador de la lista, es un Bagotte i7. Este robot tiene función 3 en 1, algo que te permite limpiar completamente a fondo. Lo más destacado, es su poder de succión, el cual es de 1000Pa, aunque trabaja en modo silencioso. Como es habitual, posee detector inteligente de zonas, detectando incluso escaleras.

Se puede comprar en Amazon a través de aquí. Este robot está a buen precio y sin duda, no tiene nada que envidiar a un Cecotec o iRobot. Lo más destacado es su eficiencia energética máxima y su modo programable según la hora. De este modo, podrás programar una limpieza para la hora que tú quieras.

ROBOROCK S50

El siguiente robot aspirador que tenemos, es un RoboRock S50. Este robot tiene Wi-Fi y se puede controlar desde el móvil con una aplicación en Android e iOs, facilitando las cosas. Además, trabaja en mojado y seco y su succión máxima es de 2000Pa.

Se puede comprar en Amazon a través de este enlace. Este robot está muy bien, y aunque sea más caro que el anterior, lo compensa con muy buenas funciones. Por ejemplo, su batería de larga duración trabaja durante 150 minutos, algo que te da para limpiar varios días.

ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL

Rowenta RR6971WH Smart Force Essential Aqua - Robot Aspirador 2 en 1, Aspira y Friega, con Sensores Anticaída, 150 Minutos de Autonomía, Incluye Mando a Distancia y Base de Carga, Negro/ Azul Oscuro
  • Robot aspirador profesional que barre y aspira, permitiéndote...
  • Cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos...
  • Programación automática, puedes programarlo para que salga a...
  • Gracias a la combinación de su cepillo motorizado activo y sus...
  • Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos:...

El siguiente robot aspirador de la lista, es un Rowenta Smart Force Essential. Este robot viene con 2 en 1, es decir, que aspira y friega. Además, su batería dura 150 minutos a pleno rendimiento, en cualquiera de sus 3 modos de limpieza. Además, cuenta con programación automática para que funcione cuando tú quieras.

Se puede comprar en Amazon a través de este enlace. En este caso, estamos ante un robot de una marca de calidad como Rowenta, con un diseño compacto y un precio que sin duda es insuperable.

XIAOMI MI ROBOT ASPIRADOR 2 GENERACIÓN AMAZON

Ahora, vamos con el robot Aspirador de Xiaomi. El Roborock Xiaomi segunda generación, es la inclusión de la marca de teléfonos móviles en el mercado de los aspiradores, y lo hace de buena forma. Tenemos un escaneo láser que reconoce alfombras, una batería muy potente y un control inteligente del agua.

Se puede comprar a través de aquí. Este aspirador cuenta con 2000 Pa de potencia, aumentado lo que se ofreció en la generación anterior. Sin duda, la marca de teléfonos móviles ha empezado con buen pie en el mundo de los electrodomésticos con este robot y con el siguiente

XIAOMI S50 VAACUM

El siguiente robot aspirador de la lista es otro Xiaomi. En esta ocasión, se trata del S50 VAACUM. Tenemos un producto que funciona durante 150 minutos, con 1800 pa de potencia y tan sólo 58 watios de consumo.

Se puede comprar en Amazon a través de aquí. Este robot sin duda funciona muy bien, pues es capaz de superar obstáculos de 2 cm de altura y tiene planificación inteligente de rutas. Tanto este como el anterior de la lista, son buenas opciones de compra si quieres tener un nuevo robot que aspire en tu casa.

ECOVACS DEEBOT N795S

ECOVACS Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria, App y Alexa, Wifi, 4 modos de limpieza, 2 niveles de succión, 60 dB, suelos duros y alfombras, detecta obstáculos y desniveles, negro
  • Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida: DEEBOT...
  • Para la limpieza de alfombras y suelos duros/Barre, recoge y...
  • Modo Máx incrementa el poder de succión un 50% - adecuada para...
  • La potente batería de litio de 2600mAh ofrece un tiempo de uso...
  • Contenido del envío: 1x DEEBOT N79S aspiradora robotizada/1x...

El siguiente producto de Amazon, es un robot aspirador ECOVACS DEEBOT N79S. Este robot se puede controlar desde un smartphone con una sencilla App. Además, posee limpieza en 3 etapas con 4 modos especializados para hacerlo. Eso sí, lo más destacado es su modo de máxima potencia, con el cual se puede recoger todo lo que haya en una alfombra.

Se puede comprar a través de este enlace. Sin duda, un robot bastante potente, el cual además tiene función de carga automática. Con este sistema, el robot vuelve a la base de carga cuando le queda poca batería, se recarga y vuelve adonde estaba. De este modo, se evita tener que intervenir.

VILEDA VR 102

Vileda Robot aspirador VR 102 (con tiempo de funcionamiento extralargo y apertura de succión XL), blanco
  • La VR 102 aspira suelos de forma independiente en dos modos. En...
  • La apertura de succión XL y la enorme potencia de succión...
  • Fácil mantenimiento Como el depósito de suciedad extragrande...
  • Optimizado para suelos duros El VR 102 supera fácilmente los...
  • El robot aspirador del experto en limpieza Vileda limpia 90...

El siguiente producto de Amazon, es un robot aspirador Vileda VR 102. Este robot tiene una boca de aspiración XL y una batería de litio con unos 90 minutos de autonomía, modo silencioso y duración de 90 minutos. Además, su sistema de doble filtro hace que la limpieza y mantenimiento sea mucho más fácil.

Se puede comprar en Amazon a través de aquí. Este robot es hasta la fecha uno de los más baratos, pero eso no significa que sea malo. Es más, para el precio que tiene, es uno de los mejores y permite limpiar con gran calidad todo tipo de obstáculos y también para las alfombras de pelo corto.

ILIFE A4

El siguiente robot aspirador de la lista, es el robot iLIFE A4. Aunque el nombre parezca una simple imitación de iRobot, el producto es bastante decente. Tiene recarga automática, es programable y tiene un potente motor que también es capaz de limpiar todas las alfombras de la casa.

Se puede comprar en Amazon a través de aquí. Sin duda, estamos ante un aspirador muy bueno, que no tiene nada que envidiar a los Cecotec y compañía. Lo más destacado es su cepillo de cerdas, algo que ayuda a limpiar de una forma mucho más eficiente las alfombras y demás estancias de la casa.

EXCELVAN D35

EXCELVAN Robot Aspirador Aspiradora, Succión 1600Pa, Autonomía 120min, Tecnología Detección Infrarroja, Control Remoto y 4 Modos, Exploración Inferior y Cruce Obstáculos, Tecnología Gyro y Auto-Carga
  • 【Aspiración potente de 1600 PA】cuerpo delgado de 3,1...
  • 【Limpieza inteligente】dibujando y graba de forma inteligente...
  • 【 4 modos de limpieza】elija entre los modos de limpieza...
  • 【 Tecnología de detección infrarroja y parachoques antes de...
  • 【Tiempo de ejecución de 120 minutos con ruido inferior a...

El siguiente aspirador de la lista, es un Excelvan D35. Este robot aspirador cuenta con autonomía de hasta 120 minutos, una succión de 1600 Pa, detección por infrarrojos, sistema de control remoto y 4 modos de exploración exterior para garantizar la mayor limpieza. Además, detecta las escaleras también.

Este robot aspirador se compra a través de este enlace. Estamos ante un aspirador que es de los mejores en relación calidad precio de la lista. Por muy poco dinero, ofrece características que generalmente cuestan el doble de dinero en marcas como Cecotec o iRobot.

ILIFE V5S PRO

Pro Aspiradora con Tanque de Agua,
  • El tanque de agua innovado trae un spa de auto fregado húmedo...
  • Motor nuevo potente con el modo máximo y la tecnología para...
  • El diseño delgado pequeño y los sensores inteligentes aseguran...
  • 4 chip 2600mah de la batería lleva hasta 120 minutos de tiempo...
  • Menos ruido de trabajo para una casa bastante cómoda; sensores...

Finalmente, el último robot aspirador de la lista es un iLife V5s Pro Robot. Estamos ante un robot con eficiente energética A+, una batería que dura 120 minutos, un tanque de agua para fregar y un diseño muy delgado que además hace que sea bonito.

Se puede comprar en Amazon a través de aquí. La marca iLife nos ha sorprendido mucho, pues tiene características como dos opciones de limpieza y tanque de agua por un bajo precio. Es más, este aspirador incluso es apto para limpiar todos los pelos de mascota.