Casa Real: los escándalos más sonados en los últimos tiempos

Los escándalos han rodeado a la Casa Real desde hace varios años. Esto hace que se cuestione la estabilidad de la Casa Real y es que, si la familia que está al frente de España tiene problemas, ¿Por qué seguir teniéndola? Estas situaciones pueden perjudicar gravemente a la monarquía española y es quizá por lo que por eso no escuchamos grandes escándalos desde hace algunas semanas.

¿Quieres conocer cuáles son esos algunos de los escándalos más sonados de la Casa Real? Pues no te los pierdas a continuación, seguro que alguno se te escapaba.

El enfrentamiento de Froilán en el AVE por defender a las reinas

Casa Real

A pesar de que no es el escándalo más sonado de nuestra lista, es uno que ocurrió el pasado año 2018. La historia es que Froilán se encontraba en un AVE de camino a Málaga y escuchó una conversación que le puso de los nervios. Esta conversación, que estaba capitaneada por Ernesto Alba, el secretario general del Partido Comunista en Andalucía, hablaba de las dos reinas y de su enfrentamiento.

Froilán les dijo que le ‘daban asco‘. Los políticos le preguntaron si le ocurría algo o si tenía algún problema, a lo que el joven les contestó lo siguiente: «¿Qué os pasa a vosotros con esa risita que tenéis?». Froilán nunca duda en defender a sus familiares, aunque esto provoque más de un escándalo.