Lidl y la Navidad: los mejores productos para las fiestas

Llega la época de Navidad y los supermercados sacan a la venta sus mejores productos para sorprender en las fiestas. Lidl es uno de de esos supermercados que ofrece buenos productos a precios muy económicos. Te permite preparar una cena, o una comida, con platos muy ricos por poco dinero.

A continuación conocemos los mejores productos para las fiestas que ofrece Lidl actualmente y que te harán quedar como un buen anfitrión en tu fiesta de Navidad. No te lo pierdas a continuación.

Flor de Pascua

lor Merca2.es

A pesar de que no es un producto comestible, la Flor de Pascua es un producto que no puede faltar en ningún hogar en estas fechas ya que da mucha suerte. Es por eso por lo que Lidl, como cada año, ha sacado a la venta las flores de Pascua por un precio muy reducido.

Este año, las macetas de tamaño mediano de la flor de Pascua tienen un precio de 1,99 euros. ¿Qué más se puede pedir? Es un precio muy bajo para una planta del tamaño en el que las venden en Lidl. No te olvides comprar una a tus seres más allegados. Seguro que te lo agradecerán.