Chollos de Amazon Premium por menos de 10 Euros

Una de las ventajas de Amazon, además de que encontramos unos precios estupendos, es que puedes usar la opción de Amazon Premium y tener lo que necesitas al día siguiente en la puerta de tu domicilio. Incluso hay algunas cosas que podrás tenerlas en el mismo día si vives en las grandes ciudades del país.

Como hemos dicho, en Amazon se encuentran precios estupendos, diríamos que se encuentran auténticos chollos y es que, a veces, la diferencia entre el precio de una tienda y de Amazon es abismal. No hay comparación. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer los chollos de Amazon Premium que puedes conseguir por menos de 10 euros.

Ratón inalámbrico Mini en Amazon Premium

raton Merca2.es

¿Buscas un ratón inalámbrico y pequeño? Pues el VicTsing es una opción perfecta ya que es muy manejable y, además, no lleva cables. Podrás transportarlo a donde quieras. ¿Cuáles son sus características?

  • Ajustable en cinco puntos.
  • Ofrece conexión segura por rango de transmisión de 10m.
  • Enchufar y usar, no necesita drivers.
  • La forma mini contorneada es muy cómoda y hace que las manos se adapten perfectamente. La rueda de desplazamiento con caucho le asegura que su mano no se resbale al usar el ratón. Los botones de lados puede ayudarte a avanzar y retroceder al navegar la web.
  • El ratón se apaaár automáticamente después de 8 minutos de inactivo para conservar el máximo tiempo posible la batería.
  • Compatible para Win7/8/10/XP, Vista7/8 y Linux. Para Mac OS, los botons de lado no funcionan ya que no son compatibles.

Su precio es bastante barato ya que tan solo cuesta 8,99 euros, un auténtico chollo para tratarse de un ratón tan compacto.