Las sorpresas de Lidl para esta Navidad

Lidl es un supermercado muy popular en nuestro país, el cual compite con Mercadona, DIA y Carrefour entre otros, por ser el rey de este sector. El supermercado alemán, destaca por sus grandes ofertas, sus marcas exclusivas, y también, por sus productos atípicos para venderse en supermercados, como maquinillas de afeitar o ropa.

Ahora que se acerca la navidad, muchos querréis llenar la nevera para preparar las fiestas. Sin duda, uno de los mejores sitios para hacerlo, es Lidl, pues tiene estos 10 grandes productos de navidad, que sin duda muchos de ellos serán una agradable sorpresa.

Atornilladora recargable Lidl

Lidl

En primer lugar, tenemos uno de estos productos atípicos de supermercado que he mencionado antes. Se trata de una atornilladora recargable de marca Parkside, que como su propio nombre indica, sirve para poner y quitar tornillos, y la verdad, que es una herramienta práctica.

Su precio razonable de 39,99 hace de esta atornilladora un elemento bastante útil para navidad, sobre todo para comprar para regalo. Al final, es un regalo de calidad, y no te costará demasiado caro.