jueves, 12 diciembre 2024

Room Mate lanza su campaña #RMBlackFriday en Instagram y regala noches de hotel y cientos de descuentos

La cadena hotelera Room Mate Hotels y la agencia de marketing digital Sr. Potato han creado el juego #RMBlackFriday a través de Instagram Stories para regalar noches de hotel y cientos de descuentos entre los miles de seguidores de la cadena hotelera de Kike Sarasola en la red con motivo del Black Friday

La cadena hotelera Room Mate se suma al Black Friday con un ambicioso concurso en el que regala hasta nueve noches gratis de hotel y cientos descuentos de hasta el 50%. La campaña, ejecutada por la agencia de marketing digital Sr. Potato, se canaliza a través de Instagram Stories y consiste en un juego interactivo donde los usuarios deben elegir una puerta que oculta un número asignado a un premio concreto.

Para participar, el usuario debe frenar la reproducción de la historia donde se muestran las puertas y los números y hacer una captura de pantalla con la puerta abierta que le haya tocado. Después debe compartirla en su canal de Instagram Stories usando el hashtag #RMBlackFriday y mencionando a @RoomMateHotels. Sólo por jugar, todos los seguidores de Room Mate tendrán un código de un 10% de descuento sobre la mejor tarifa flexible para pernoctar en cualquiera de los 24 hoteles de la cadena en el mundo, premio que podrán canjear hasta el 31 de marzo de 2019.

Premios para todos por el Black Friday
Sin embargo, los premios gordos de la campaña de Black Friday diseñada por la agencia de marketing digital de Madrid Sr. Potato son los dos códigos para disfrutar de fines de semana (o dos noches) gratis y los cinco que invitan a una noche en los establecimientos de la cadena hotelera Room Mate Hotels en Europa, América y Asia.

Los que acierten con las puertas correctas podrán llevarse también otros cinco premios de descuentos de hasta el 50%, diez del 25% y 150 descuentos más del 20%, no acumulables con otras ofertas. Por eso, con esta campaña, cientos de los seguidores de Room Mate Hotels en Instagram podrán beneficiarse de algunas de las recompensas y precios especiales en sus reservas hoteleras.

Cuatro días para participar en ‘el juego de las puertas’ de Sr. Potato y Room Mate Hotels
El concurso con motivo del Black Friday creado por Sr. Potato se desarrollará desde las 10 de la mañana de este viernes 23 de noviembre hasta las 23:59 del próximo lunes 26, mientras que el plazo para canjear los códigos en las reservas se alarga hasta el 31 de diciembre, aunque se pueda disfrutar de las estancias y descuentos los tres meses siguientes.

Room Mate Hotels y la agencia de marketing digital Sr. Potato comunicarán a los ganadores su premio mediante mensaje privado en la red Instagram el martes 27 de noviembre. Para poder reclamar el premio, los participantes deberán remitir sus datos durante las 72 horas siguientes, ser mayores de 18 años y seguir a la cadena hotelera en Instagram.

Hoteles boutique y habitaciones de lujo
Room Mate cuenta con 24 hoteles boutique en el centro de algunas de las principales ciudades del mundo y más de 1.500 habitaciones en tres continentes y planea desembarcar en los próximos meses en París, Roma, Lisboa, Nápoles, Las Palmas de Gran Canaria y Baleares, contando además con planes de expansión a corto y medio plazo.

La cadena del exjinete olímpico y empresario Kike Sarasola eligió el pasado marzo a la agencia de marketing digital Sr. Potato para gestionar sus redes sociales, atención al cliente y campañas de marketing digital, tanto para Room Mate Hotels, como para otras de las marcas del grupo especializado en la gestión hotelera.

Fuente Comunicae


- Publicidad -