Las muestras de solidaridad que hacen en Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados con más ventas en la actualidad. La variedad y la cercanía con el cliente (dado que Mercadona se ha empezado a instalar en barriadas), hacen que sea el supermercado más accesible para hacer tanto pequeñas como grandes compras. Ahora bien, parece que Mercadona también es el supermercado más solidario ya que Juan Roig se une a la donación de alimentos por toda España.

¿Quieres conocer las muestras de solidaridad que hacen en Mercadona? Pues a continuación vamos a conocerlas. No te las pierdas si quieres conocer la cara más solidaria del supermercado de Juan Roig.

Más de 3.000 kilos de productos de primera necesidad en Ávila

donacion Merca2.es

Mercadona ha vuelto a donar al Banco de Alimentos de Ávila más de 3 toneladas de productos de primera necesidad, como leche o aceite. De esta forma han podido renovar el convenio de colaboración entre Mercadona y el Banco de Alimentos de Ávila un año más. El supermercado lleva seis años colaborando con este Banco de Alimentos.

En estos seis años, Mercadona ha donado más de 15.000 kilos de productos a esta asociación. En el convenio se incluye, además de la donación diaria de productos de primera necesidad, la participación en las diferentes campañas de recogida de alimentos que organiza Mercadona a lo largo del año.