El verano de Leonor y Sofía

Leonor y Sofía, las herederas al trono español, son unas auténticas desconocidas para nosotros. Las niñas apenas han salido a la luz y siempre han estado custodiadas por su madre, que las protegerá siempre. Solo las veíamos salir para ir al colegio y luego para regresar. Las niñas son las más protegidas de la Casa Real con la excusa de que son niñas.

Ahora bien, ¿Cómo pasan el verano Leonor y Sofía? A continuación vamos a conocer qué es lo que les gusta hacer en su tiempo libre o cuáles son sus gustos. ¿Te lo vas a perder? Seguro que descubres algo nuevo de Leonor y Sofía.

2
El gran amor de la Princesa Leonor: la música

A pesar de que se han criado juntas, cada una de las niñas tiene sus propias aficiones, como nos pasa a todos. En el caso de la Princesa Leonor, ha mostrado un gran interés por la música y por todo lo que engloba. Es por eso por lo que sus padres la han animado a tocar un instrumento y a formarse en el mundo de la música.

Leonor ha escogido el violonchelo y parece que es muy diestra en su uso. Lo toca desde los seis años, así que es completamente normal que haya adquirido una experiencia envidiable con este instrumento de cuerda. Eso sí, también tenemos que decir que es un instrumento de lo más complejo y, aún así, la joven es capaz de tocarlo.