El vestido de Aitana en Eurovisión y otros modelos low cost de Mango

El vestido de Aitana triunfó en Eurovisión 2018. Es cierto que ella no era la que se subía encima del escenario para defender a España en la fiesta de la canción, pero sí que acudió a la gala para apoyar a sus compañeros y amigos. El vestido en cuestión es de la marca Elisabetta Franchi y cuesta 527 euros. Pero hemos visto que la firma low cost de Mango tiene un vestido muy parecido.

A continuación vamos a ver el vestido de Aitana en Eurovisión y otros modelos low cost de Mango que te permitirán ir a la última por muy poco dinero y es que si por algo destaca Mango es por ofrecer ropa elegante a un buen precio. ¿Te lo vas a perder?

2
Vestido camisero con cinturón de Mango

Los vestidos camiseros se llevarán muchísimo en esta temporada. Son cómodos, elegantes y, además, bastante frescos para la época del verano. Este diseño de Mango con cinturón hecho en algodón tiene un corte recto y un cinturón para marcar la figura. Además, el cuello tiene un diseño bastante clásico, como de camisa, por lo que dará un toque bastante elegante.

Este vestido es ideal tanto para ir a tomar unas copas de vino como para ir a la oficina. Tiene bolsillos laterales y tiene una altura media, por la rodilla. ¡Es sencillamente perfecto! Y su precio no está nada mal. Cuesta 29,99 euros. Es uno de los vestidos básicos low cost de Mango para este verano.