¿Quién está detrás de las marcas blancas de Carrefour?

Carrefour, como tantos otros supermercados, cuenta con una amplia variedad de productos de su propia marca, pero, ¿Quién fabrica los productos de marca blanca de Carrefour? Sabemos que no es solo una empresa la que se encarga de fabricar todos los productos de la marca blanca de Carrefour, así que vamos a analizar quién hace quién. No te lo pierdas si quieres saber quién fabrica el atún que te comes de la marca blanca de Carrefour.

1
Los lácteos de Carrefour, ¿Quién los fabrica?

Carrefour

Los lácteos de marca blanca siempre son lo primero que miramos, ¿Por qué? Pues porque también son algunos de los productos más consumidos. ¿Quién no tiene en casa un brick de leche o unos yogures? Son alimentos básicos en nuestra dieta diaria y es por eso por lo que es importante saber quién los fabrica.

En el caso de los fabricantes de la leche de Carrefour, dependiendo de la zona en la que se comercialice será una marca u otra la que lo envase. Tenemos tres opciones: President, Río y Celta. Son tres grandes marcas de leche, así que podemos decir que la leche de la marca blanca de Carrefour no está nada mal.

Senoble es quien se encarga de fabricar la mayoría de los yogures de la marca blanca, excepto los bífidus, que se encarga la marca Berglandmilch. Dhul es quien se encuentra detrás de los flanes de Carrefour que tanto gustan.

Por otra parte, el queso en lonchas está fabricado por El Caserío y el rallado por Reny Picot. 

Atrás