Series de Netflix que prometian mucho y no vale la pena acabar de ver

Netflix es una plataforma de contenidos enorme. Ofrece una gran cantidad de series, películas y documentales que casi no da tiempo de ver. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunas series de Netflix que prometían mucho que que realmente no valen demasiado la pena.

Así que si quieres ahorrar algunas horas de tu vida, no te pierdas la siguiente lista. ¡Seguro que alguna ya la tenías fichada!

4
Marco Polo, un éxito que se quedó a medias

Marco Polo es una de esas series que decepcionó a lo grande. La serie estaba pensada para varias temporadas, pero lo cierto es que no consiguió superar la segunda. No gustó ni a la crítica ni a los espectadores. Es cierto que llegó a triunfar en Asia, pero parece que el resto del mundo prefirió dejar a un lado las historias de Marco Polo para centrarse en otras.

La producción de Marco Polo era bastante cara para los resultados que estaba dando, a pesar de que las artes marciales impresionaron a medio mundo, y es por eso por lo que decidieron cancelarla para no volver a retomarla. Es una serie muy lenta y tiene unos diálogos que dejan mucho que desear. ¿La recomendamos? Por supuesto que no.