Supervivientes: Rosa Benito y otros que se hicieron ricos tras su paso por Honduras

Supervivientes 2018 ya es una realidad. Este jueves 15 de marzo se estrena en Telecinco el que será, sin lugar a dudas, el reality de la temporada. Más que de la temporada, del año, pues es la primera vez en más de un lustro que la cadena grande de Mediaset no arrancaba el año en curso con un concurso de telerrealidad.

Las apuestas por Supervivientes son fuertes pero este año no lo son tanto. Con el temor que conlleva la pérdida de audiencia, y por tanto, el ingreso de los beneficios por publicidad, Bulldog TV y Telecinco han preparado un casting cocinado a medias. 

1
Supervivientes, un trampolín a ganar un pastizal

Supervivientes

No es la primera vez que escuchamos de boca del famoso de turno que aceptaría la propuesta de participar en Supervivientes por una cuestión meramente económica. Los cachés que la productora y la cadena manejan para el reality de aventuras son estratosféricos y no es para menos.

Hambre, penurias, insectos… Las condiciones no son las de un spa ni mucho menos las de un hotel de cinco estrellas. Es, en definitiva, lo morboso del asunto: ver a los famosos que mejor o peor te caen pasando calamidades y soportando torrenciales lluvias caribeñas en mitad de la noche sin nada con lo que guarecerse. ¿Quiénes han sido las estrellas mediáticas que se han embolsado en una semana lo que muchos españoles en dos años de trabajo diario?

Atrás