¿Vale la pena trabajar en Zara?

Zara es el sitio más top de Inditex y es por eso por lo que muchas personas sueñan con llegar a tener un puesto en la tienda de Amancio Ortega. Pero, ¿Realmente vale la pena trabajar en Zara? Desde hace unos años corren rumores que no son nada favorables para las tiendas del gallego ya que, según parece, sus empleados no están demasiado contentos, o al menos no la gran mayoría.

A continuación vamos a desvelar algunos de los secretos de Zara en el terreno laboral. Puede que después de leer este artículo dejes de soñar con trabajar en Zara y prefieras optar a otro trabajo. Sea como sea, sigue leyendo. Eso sí, aclarar que toda la info proviene de empleados o de antiguos empleados de Zara, por lo que saber, saben un rato, ¿No crees?

3
Rotación por diferentes centros de Zara

Zara

Otra de las características de Zara es que tienen en su régimen laboral una clausula de rotación. ¿Qué quiere decir esto? Que se realizan una serie de cambios, no sabemos realmente con qué frecuencia, para que el personal trabaje en diferentes tiendas de Zara a lo largo de su vida.

Esto puede estar bien para una persona joven que quiera recorrer España, pero no lo es tanto para personas que tienen familia o desean tenerla en un futuro muy próximo. La alta rotación hace casi imposible la conciliación entre la vida personal y laboral, que es lo que les interesa a algunas empresas.