Easy Vending lanza sus máquinas de vending saludable y alternativo en una acción pionera junto al Hospital Clínico San Carlos de Madrid. La creciente demanda de los usuarios de productos más sanos y aptos para celíacos y diabéticos ha revolucionado el sector del vending saludable
Los productos saludables y aptos para celíacos y diabéticos cada vez tienen más presencia en las máquinas expendedoras. La creciente concienciación social sobre la importancia de seguir una alimentación más sana basada en productos frescos y naturales ha dado sus frutos en la revolución del sector del vending.
Easy Vending se hace eco de las necesidades de los usuarios y lanza una acción pionera junto al Hospital Clínico San Carlos de Madrid que ha sido reseñada en varios medios de comunicación.
La demanda de productos más sanos va acompañada también por las necesidades de un sector de la población con problemas de intolerancia alimentaria y de salud, tales como la celiaquía, la diabetes y la intolerancia a la lactosa.
Asimismo, cada vez son más los consumidores que quieren opciones veganas y de comercio justo en el consumo diario que incluye las comidas, las bebidas y los tentempiés que nos facilitan las máquinas expendedoras.
Rincones saludables con productos naturales sin gluten y bajos en azúcar
Easy Vending se pone al frente del vending saludable con máquinas expendedoras personalizables para destacar los espacios con productos alternativos, además de etiquetas informativas que los identifiquen como tales. De este modo, el consumidor final sabrá con seguridad que está consumiendo productos sin gluten, sin lactosa, veganos, bajos en azúcar o de comercio justo.
En una iniciativa pionera con el hospital madrileño, ambas instituciones han logrado satisfacer la demanda de opciones más sanas a disposición de pacientes, empleados y visitantes.
El interés por la salud y el cuidado de la alimentación, lejos de ser una moda se está instaurando como una nueva forma de vida entre una amplio sector de la población. Los productos que han conquistado un lugar en las máquinas expendedoras saludables de Easy Vending son ricos en fibra, naturales, orgánicos y aptos para las diversas intolerancias alimentarias. Están pensados para cubrir las principales comidas del día mediante ensaladas y frutas, o para saciar el apetito entre horas con snacks de frutos secos o yogures.
Por otro lado, Easy Vending cuenta entre sus productos con una gama que ha sido certificada por tener procedencia de Agricultura Ecológica Acreditada, avalada por instituciones oficiales y apta para veganos y celiacos.
Asimismo, las máquinas de bebidas calientes y café de Easy Vending también son aptas para celíacos y bajas en azúcar.
Una tendencia al alza que ha llegado para quedarse en el sector del vending.
Más información en Easy Vending
Fuente Comunicae