Las últimas innovaciones incorporadas al césped artificial han hecho que sea una superficie con grandes ventajas frente al césped natural y apto para instalarlo en cualquier superficie: residencial, deportiva y áreas de juego o parques infantiles
Playlawn es la empresa especialista en suministro e instalación de césped artificial de calidad con 8 años de garantía y servicio personalizado. Ofrece suministro en toda España en 48 horas e instalación en Málaga, Córdoba, Sevilla, Granada, Jaén, Cádiz, Huelva y Almería.
Su gama de productos de césped artificial es ideal para instalarlo en cualquier tipo de superficie: césped artificial residencial, césped artificial deportivo, césped artificial con amortiguación para parques infantiles o zonas de juego.
Playlawn ha incorporado a sus productos la última tecnología del mercado para hacer sus productos más confortables y de mayor calidad. Entre las últimas innovaciones incorporadas destacan:
-
Reducción del brillo para un aspecto más natural.
-
Fibras efecto memoria que favorecen la recuperación vertical de la fibra tras la pisada.
-
Sin relleno de arena para hacerlo más limpio y confortable.
-
Aroma a césped natural
-
Resistente a los rayos UV del sol que hace que el césped se mantenga en perfectas condiciones durante todo el año.
-
Base con recubrimiento de poliuretano que no favorece la aparición de bacterias ni moho.
-
Césped artificial ecológico y 100% biológico gracias a Natural Fill, un relleno para césped artificial compuesto 100% por granos de corcho proveniente de bosques de alcornoques de la Península Ibérica gestionados de forma sostenible.
La empresa desarrolla y fabrica el césped artificial en Europa con fibras sintéticas de máxima calidad y bajo las normas de fabricación europeas más exigentes. Además, ofrece unas garantías de 8 años en el césped artificial y 1 año en la instalación.
Cuentan con un equipo de profesionales en instalación de césped artificial para ofrecer a sus clientes una instalación rápida y eficaz. Además, todas las instalaciones deberán pasar un exigente control de calidad.
Fuente Comunicae