Cisma en Casa Real tras el último lío de Froilán

Casa Real no tenía suficientes piedras en sus exclusivos zapatos. A las polémicas del rey Juan Carlos y los líos judiciales de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, debemos sumar la aparición estelar de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, el sobrino díscolo de Felipe VI.

Sus juergas nocturnas son noticia desde antes de que cumpliese su mayoría de edad, sus salidas de tono son constantes, sus líos de faldas todo un clásico y ahora, un último rumor cuyas voces apuntan a una realidad inminente. Un comentario generalizado que pone en jaque al núcleo central de Casa Real.

3
Lío de faldas: Mar y Almu

La primera mujer en la vida de Froilán tiene nombre y apellidos. Y no es Elena de Borbón. La persona con la que ha estado relacionado sentimentalmente algo más de un año ha sido Mar Torres-Fontes, heredera de uno de los clanes familiares más ricos de España. Pertenece a la familia El Pozo Alimentación cuyo fundador es su abuelo, Tomás Fuertes, posicionado en el número 24 del ranking de hombres más ricos de nuestro país, según Forbes.

El pasado mes de octubre se confirmaba la ruptura definitiva entre ellos: «Lo he dejado yo por la presión mediática. Tenía fotógrafos todos los días a las puertas de mi domicilio«, llegó a declarar la joven de apenas 20 años. No le duró demasiado la tristeza al pequeño Borbón. A las pocas semanas, su nombre estaba siendo vinculado sentimentalmente al de Almu Lapique, alguien menos business y más glam en la jet set patria. Pero hay un nombre que suena con más fuerza todavía en la vida del pequeño Pipe