Los italianos siempre han superado a cualquier otra nacionalidad en cuestión de estilo. Es cierto que la moda francesa también es digna de admiración, pero la moda italiana tiene un no se qué muy característico, ¿No crees? Pocos son los hombres con nacionalidad italiana que no irradien estilo al caminar.
Ahora bien, ¿De dónde viene el estilo italiano? Realmente creo que los italianos nacen con estilo, es algo innato, por lo que poco podemos decir acerca de la procedencia del estilo. Pero lo que sí podemos dar son claves para tener un estilo italiano perfecto y dar un toque casual e informal al tu look del día a día. Vamos a ello.
1No olvides los complementos
Es posible que pienses que los complementos son cosas de mujeres y que los hombres no deben salir del mítico reloj de muñeca o, a lo sumo, de un reloj de bolsillo. Pues bien, si piensas esto, te equivocas completamente. Los hombres también deben llevar complementos para completar su look.
Eso sí, cuida los complementos que has decidido incluir en tu armario (aprovecha las rebajas para hacerte con ellos) y sus combinaciones. Uno de los complementos que nunca falla es el pañuelo. Puedes llevar un pañuelo en el cuello o un pañuelo en el bolsillo para dar ese toque diferente.