7 caminos con los que puedes conseguir ser un empresario feliz y productivo

Ser empresario no es un camino de rosas. Entre dirigir un negocio, hacer malabarismos con una vida personal y lidiar con obstáculos imprevistos que aparecen de forma inesperada, muchos empresarios, desafortunadamente, terminan sacrificando su salud por los beneficios empresariales.

Con la cantidad de información disponible a tu alcance, es muy probable que comprendas que hacer ejercicio, dormir y comer sano son importantes. Más allá de su apariencia, el ejercicio y el mantenimiento de un estilo de vida saludable es beneficioso para tu salud cognitiva y emocional.

La gente no suele descuidar su salud y su condición física a propósito. En cambio, muchos se quedan cortos con sus metas de salud y acondicionamiento físico porque no han encontrado una manera de implementar un régimen que se ajusta a su vida profesional y personal.

Aquí hay siete maneras de ayudarte a convertirte en un empresario apto, feliz y productivo.

empresarios Merca2.es

  1. Ten un plan

Las empresas éxito comienzan con un plan. Esto puede servirte de modelo, que te guiará en la toma de decisiones y acciones correctas necesarias para el éxito. Sin un plan, no tendrás esa brújula que te oriente, y esto aumenta el riesgo de perderse y renunciar.

Si deseas bajar de peso, párate a pensar y desarrolla un plan de cómo vas a desarrollar esta acción. Mientras desarrollas un plan de salud y fitness, piensa en tu negocio y en tu vida personal. El plan de acondicionamiento físico ideal está directamente relacionado con tu vida profesional y personal, mientras estás apoyando tus metas físicas y de rendimiento.

  1. Los pequeños pasos son tus amigos

Como un empresario ocupado, no tienes incontables horas para pasar en el gimnasio. Es por eso que la filosofía Kaizen de mejora continua es tu mejor amiga.

Pequeños pasos, creo que el 1 por ciento, y estos pasos casi sin esfuerzo se convierten en hazañas monumentales a largo plazo. La utilización de este enfoque asegura que no correrás el riesgo de abrumarte contigo mismo y, posiblemente, interferir con el funcionamiento de tu negocio.

trabajooficina Merca2.es

  1. Reduce tus decisiones

Añadir decisiones innecesarias en tu vida cotidiana no es ideal y solo aumentará las posibilidades de sufrir fatigosamente a la hora de tomar decisiones importantes. Sin embargo, al reducir el número de decisiones, estarás mejorando tu capacidad mental y emocional, mientras ahorras tu energía cerebral para las grandes decisiones dentro de tu negocio.

Entonces, ¿cómo puedes reducir tus decisiones mientras estás sanando? Una forma fácil para tu nutrición es tener en cuenta el uso de un servicio de comida a domicilio para tu alimentación. Esto te restringirá las conjeturas y te ahorrará tiempo y energía.

Tener tus entrenamientos preparados antes de entrar en el gimnasio es una gran manera de ahorrar tiempo y energía cerebral ya que sabrás exactamente qué vas a hacer.

  1. Intensidad sobre la duración.

«Estoy demasiado ocupado» es una de las excusas más populares para muchos empresarios que no hacen ejercicio. El estar ocupado, no es excusa suficiente para no cuidar de tu salud.

Cuando se trata de mejorar tu condición física y la salud, la calidad en la selección del ejercicio más que su duración tiene que prevalecer en tu entrenamiento. Acortar los períodos de descanso y el uso de supersets (realizar ejercicios de espalda con espalda) son excelentes opciones para reducir el tiempo en el gimnasio.

20170116171104 timely app Merca2.es

  1. Evalúa tu entorno.

Si estás aburrido y cansado en la oficina, o necesitas algo para mantener la mente fuera de lo que estás haciendo en el momento actual; los comportamientos ambientales pueden comprometer o frustrar tus objetivos de fitness.

Un área vital para cuidar es el ambiente de trabajo (después de todo, pasas mucho tiempo allí) y también los alimentos que meriendas.

En lugar de perder tus energías en tratar de evitar el picoteo de todo aquello que puedes encontrar en la oficina, quita los alimentos de la vista. En lugar de caramelos y otros alimentos que no son tan buenos, cambiarlos por opciones más saludables como frutas y nueces.

  1. Buscar un espacio para relajar cabeza.

Una buena manera de ayudar a tu aptitud emocional y mental es empezar a meditar. Esto no tiene por qué ser sofisticado o complicado, solo desconectar durante 5-10 minutos, y obtener un poco de espacio para relajar la mente.

La meditación te hace un mejor empresario mediante la eliminación del estado de estrés relacionado con el trabajo, los hábitos alimenticios, el sistema inmunológico, el enfoque, el estado de ánimo y la creatividad, que a su vez ayuda a tu línea de fondo. Para empezar, mira en el uso de una aplicación como Calm.

ways entrepreneurs Merca2.es

  1. Establecer alguna forma de rendición de cuentas y métricas.

En tu negocio, hay métricas específicas que realiza un seguimiento para evaluar el progreso de tu empresa. Esto mantiene a todos los miembros de la organización responsables de presentarse y hacer su trabajo, mientras ayuda a ver lo que está y no está funcionando. Así como estableces estas tácticas en los negocios, es importante que lo hagas con tu salud.

Un par de fórmulas para establecer métricas para tu nutrición, es anotar lo que comes durante unas semanas, para ayudar a tomar conciencia de todo lo que ingieres, elegir una dieta adecuada. Anota los entrenamientos para que puedas rastrear si se está haciéndolo bien y aumentar su resistencia.

La rendición de cuentas podría estar utilizando un programa como Stickk y hacer apuestas con tus amigos. Otra opción como empresario es involucrar a tus empleados. Como empresario, eres el líder, y la gente está contigo. ¿Qué mejor manera de ser responsable con tu aptitud que involucrar a todos los demás de tu empresa? Y de paso, estarás mejorando la línea de fondo de tus empresas también.

Ser un empresario apto, feliz y productivo no requiere complejidad. Lo necesario es tener una buena motivación.