Los mejores productos de marca blanca

Comenzó siendo la marca despreciada de los supermercados. Con la llegada de la crisis comenzaron a adquirir popularidad y, con el paso de los años, se han hecho un hueco en el carro de la compra. Los productos de marca blanca han llegado para quedarse. De hecho, suponen el 44% de los productos comercializados. 

A estas alturas de la vida ya se sabe que el hecho de que un producto sea de marca blanca no significa que sea de menos calidad. Algunas marcas tienen más fama que otras. Hacendado, Deliplus o Formil son algunas de ellas. La OCU también ha elegido sus productos preferidos de estas marcas. He aquí la lista de la compra blanca. 

3
Agua mineral DIA

La hidratación es la base de una vida sana. Los médicos recomiendan beber mucha agua. Si por cualquier cosa el agua del grifo de tu casa no es de muy buena calidad, la mejor opción (y a la vez más barata) es el agua mineral embotellada de DIA. 

Es un producto procedente del manantial de Fuente Primavera (San Antonio de Requena, Comunidad Valenciana). Buena para la salud y buena también para el bolsillo porque la botella sólo cuesta 0,21 euros.