Los mejores productos de marca blanca

Comenzó siendo la marca despreciada de los supermercados. Con la llegada de la crisis comenzaron a adquirir popularidad y, con el paso de los años, se han hecho un hueco en el carro de la compra. Los productos de marca blanca han llegado para quedarse. De hecho, suponen el 44% de los productos comercializados. 

A estas alturas de la vida ya se sabe que el hecho de que un producto sea de marca blanca no significa que sea de menos calidad. Algunas marcas tienen más fama que otras. Hacendado, Deliplus o Formil son algunas de ellas. La OCU también ha elegido sus productos preferidos de estas marcas. He aquí la lista de la compra blanca. 

2
Crema Lidl

lidl

La crema antiarrugas Cien Q10 de Lidl fue una revolución. La gente enloqueció cuando la OCU dijo que era la mejor crema antiarrugas del mercado. El precio terminó por crear el caos, tres euros. 

Así se hizo conocida y así conquistó el corazón de miles de consumidores. Llegó a agotarse en minutos cuando saltó la noticia. Ahora se ha convertido en un indispensable en el armario del baño de muchas mujeres.