Personajes famosos a los que el feminismo se les hizo bola

Feminismo. ¿Qué es el feminismo? Antes de adentrarnos en el profundo debate sobre qué es el realmente feminismo, qué engloba y qué representa para cada quien, vamos a tirar de lo fácil y por supuesto, lo objetivo: Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua:
Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna ‘mujer’ e -isme ‘-ismo’.
1. m. Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.
2. m. Movimiento que se apoya en el feminismo.

Cuestiones amplias como «feminismo», «bandera» o «nación», son siempre objeto de debate. Son palabras que abarcan sentimientos sobre los que en algunas ocasiones nuestros famosos han hablado, y realmente, no han salido bien parados… ¡Mucha atención!

2
Paula Echevarría

Ay, Paula, ¿quién te mandaría a meterte en el fregao’ de hablar de la figura de la mujer y del feminismo en la presentación de una firma de telefonía de la que eres imagen si solo queríamos saber si seguías con Busta?

En fin, lo dicho: una ‘SMARTgirl’. Paula, en la presentación del nuevo teléfono que ella promociona y que nos negamos a mencionar, habló sobre la mujer como figura independiente: «No soy ni machista, ni feminista. Soy persona. El querer ser válida y el querer valerte por ti misma, y querer tener tu trabajo y tu posición y tu vida aparte de una persona con la que convivas no es ser feminista, es ser persona. 

Ay, Manolete, si no sabes torear…