David Bustamante confiesa estar «soltero» y… ¿Con nueva ilusión?

Más de tres meses han tenido que pasar para que por fin, una de las partes del matrimonio compuesto por David Bustamante y Paula Echevarría hablen sobre su estado civil. Desde que la noticia de su separación fuese anunciada el pasado 3 de abril, el todavía matrimonio ha mantenido el tipo y un absoluto hermetismo respecto a su situación sentimental.

«En mi casa pasan cosas«, fue lo máximo que comentó la actriz en su primer acto público tan solo 48 horas después de que saltase la bomba nuclear en ‘El Programa de Ana Rosa’. Algunas voces apuntan que los nuevos movimientos de Bustamante suponen el principio del fin y que después del verano tendrá lugar el inminente divorcio.

2
Las reacciones

Bustamante

Las reacciones, como no podía ser de otra manera, no se han hecho esperar. Aunque tampoco ha habido tanto revuelo como él esperaba: «Ahora lo subís a YouTube y me jod…«, dijo en tono de mofa. Sí que es cierto que los medios de comunicación se han hecho eco de la anécdota pero ciertamente, no ha sorprendido demasiado a nadie.

La pareja lleva separada físicamente desde el mes de enero. David, desde los meses de enero de junio, época en la que su pequeña Daniella tenía colegio y actividades extraescolares ha acudido cada día a su casa, algo de lo que hemos sido testigos dado el interés de la prensa y las horas de guardia que las agencias y algunos programas de televisión han pasado a las puertas de su hogar de Villafranca del Castillo.