Familia Real: La infanta Elena, objeto de burla por parte de la prensa americana

A menudo pensamos que es difícil ser profeta en la tierra de uno. Nada más lejos de la realidad. Muchas veces desde fuera, desde la barrera e incluso desde otros países, lanzan misiles a tu casa mientras tú estabas tan ricamente haciendo la cuestión que toque en ese momento.

Si bien estamos acostumbrados a que parte de la prensa internacional atice a la reina Letizia de forma sistemática por algunos de sus últimos estilismos, esta vez le ha tocado a la infanta Elena. Ha sido sido la versión americana de la revista ‘In Style’ la que ha desglosado una lista de siete motivos por los que la infanta Elena es su nueva «musa». Cáptese la ironía.

1
Su famosa pamela

«No solo tiene este absurdo sombrero, sino que lo ha lucido hasta en tres ocasiones», escribe la editora de ‘In Style’ con más sarcasmo que ironía sobre la preciosa pamela de plumas ‘aflecadas’ de la infanta Elena. No estamos desvelando ningún secreto de estado si afirmamos que el estilo de la hija mayor del rey Juan Carlos cambió radicalmente cuando Jaime de Marichalar entró en su vida. 

Las tres veces que doña Elena ha seleccionado este complemento para su look fue en el enlace de la princesa Alexia de Grecia y Carlos Morales, más tarde en un evento hípico que tuvo lugar en Francia y posteriormente en la boda de Ségolène Frère e Ian Gallienne.

Atrás