Se cumplen 20 años de la muerte de Lady Di: Las consecuencias e incógnitas en torno a su fatídica muerte

Lady Diana de Gales: El próximo mes de agosto se cumplirán 20 años de la fatídica muerte de Diana de Gales y Dodi Al-Fayed a consecuencia de un accidente automovilístico que tuvo lugar en el tunel del Alma en París. En el coche viajaban cuatro personas: Henry Paul, el chauffeur, Dodi Al-Fayed, Diana de Gales y Trevor Rees-Jones, guardaespaldas del hijo de Mohamed Al-Fayed y único supervivientes del siniestro.

Fue precisamente el padre de Dodi, dueño del mítico Hotel Ritz situado en la Place Vendôme de París, quien estuvo investigando las causas del oscuro y sombrío accidente que había acabo con la vida de su hijo y de su pareja, Diana de Gales. Dos décadas después del accidente, el debate sigue sobre la mesa.

4
EL CHIVATAZO

La información, según los medios de comunicación británico, fue enviada al Scotland Yard a través de la propia Policía Real Militar. Según ‘Daily Telegraph’ el asunto relativo al accidente que causó la muerte a Diana de Gales y Dodi Al-Fayed salió a la luz juicio contra Danny Nightingale, un tirador de la SAS (Special Air Services) que fue condenado por posesión ilegal de armas.

Todo este material información habría sido aportado por los suegros de un Special Air Service Soldier, al que llamaron «N», que fue un testigo fundamental en el juicio de Nightingale. Fueron los propios suegros quienes terminaron confesando que su yerno habría contado a su hija que «su unidad había organizado la muerte de la princesa Lady Diana Spencer». ¿Realidad o paranoia?