Se cumplen 20 años de la muerte de Lady Di: Las consecuencias e incógnitas en torno a su fatídica muerte

Lady Diana de Gales: El próximo mes de agosto se cumplirán 20 años de la fatídica muerte de Diana de Gales y Dodi Al-Fayed a consecuencia de un accidente automovilístico que tuvo lugar en el tunel del Alma en París. En el coche viajaban cuatro personas: Henry Paul, el chauffeur, Dodi Al-Fayed, Diana de Gales y Trevor Rees-Jones, guardaespaldas del hijo de Mohamed Al-Fayed y único supervivientes del siniestro.

Fue precisamente el padre de Dodi, dueño del mítico Hotel Ritz situado en la Place Vendôme de París, quien estuvo investigando las causas del oscuro y sombrío accidente que había acabo con la vida de su hijo y de su pareja, Diana de Gales. Dos décadas después del accidente, el debate sigue sobre la mesa.

5
EL TRAUMA DE SUS HIJOS

Cuando Diana de Gales murió aquel fatídico 31 de agosto de 1997, sus hijos, William y Harry tan solo tenían 14 y 12 años. A pesar de los esfuerzos de William, hermano mayor de Harry, para que el chico llevase su vida de la forma menos traumática posible, el caso fue imposible. Una vida desordenada que incluye momentos tan polémicos como cuando se disfrazo de nazi.

En estos días, el príncipe Harry lo justifica de esta forma: «Perder a mi madre a los 12 años, y con ello contener todas mis emociones durante los últimos 20, ha tenido consecuencias bastante graves no sólo en mi vida personal, sino también en mi trabajo»