Casa Real: Es el pan de cada día ver a los Reyes de España en los medios de comunicación debido a sus compromisos profesionales, oficiales o incluso los planes personales de los que intentan zafarse de la prensa pero en los que al final los cazan. Lo curioso e inusual es ver a las Infantas, sus hijas, la Princesa de Asturias Leonor de Borbón y a su hermana pequeña, la Infanta Sofía, que acaba de hacer la comunión el pasado 17 de mayo ante la presencia de sus padres, los Reyes de España, sus abuelos paternos, los Reyes Eméritos y sus abuelos maternos, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano.
Ha sido la prestigiosa publicación ‘Tiempo’ la que ha abierto la caja de los truenos en relación a la primogénita del Rey Felipe. En una cuidadísima y espectacular portada, la revista habla de los gustos y los hobbies de la heredera del título del Principado de Asturias y quien ocupa el primer lugar en la línea de sucesión al trono de España.
2LEONOR EN EL COLEGIO
La Infanta Leonor ha destacado desde bien pequeñita en el colegio, no solo por su buena educación y su actitud sino también por sus aptitudes y capacidades intelectuales. Ambas Infantas acuden al colegio Santa María de los Rosales, mismo centro en el que estudió su padre, el Rey Felipe. Según publicaba la revista ‘¡HOLA!’ el pasado año 2013, la Infanta Leonor, con ocho años de edad, ya estudiaba chino mandarín y hablaba perfectamente inglés.
Su control del idioma anglosajón, mismo dato que aporta ‘Tiempo’ en su última portada, se debe, en cierto modo a que la Princesa de Asturias ha tenido una «nanny» nativa inglesa desde bien pequeña.