Manzana, Oso, Azul… Los nombres más raros y excéntricos de los hijos de los famosos

La realidad, sin lugar a dudas, supera con creces a la ficción. Muchas celebrities y famosos (de nivel A) viven en una constante irrealidad fruto de lo fácil y la rápida capacidad que tienen para conseguirlo todo. Unas ganas de llamar la atención y de posicionarse en el foco mediático que, lejos de defenderla y sostenerla como propia, la traspasan y extrapolan a sus vástagos.

Si hay algo que no elegimos en esta vida es nuestra familia. Se siente, pero es algo que te viene dado. Eso, y el nombre. Algunos, terriblemente elegidos que suponen verdaderos traumas para los niños una vez que llegan al colegio: imposibles de pronunciar, complicados de memorizar, con doble significado o demasiado literal. Hay haremos un repaso por todos esos nombres con los que las celebrities condenaron a sus propios hijos. 

3
GWYNETH PALTROW

En el show business todo el mundo es conocedor de la profunda amistad entre Gwyneth Paltrow y Beyoncé. Por supuesto, sus respectivos maridos, Jay-Z y Chris Martin (ahora ex marido), también son amigos y han colaborado musicalmente en varias ocasiones. Sus hijas hacen lo propio. Y como no podía ser de otra manera, en el nombre, también tenían que llamar la atención.

La hija de Beyoncé y Jay-Z, tal y como hemos dicho, se llama Blue Ivy (Hiedra Azul). Por su parte, la hija del líder de Coldplay y la oscarizada actriz se llama Apple (Manzana). En la imagen podemos ver a Hiedra y Manzana (perdón por la traducción) en el set de grabación del vídeo ‘Formatión’ de Beyoncé y en los aledaños del estadio de San Francisco en el que se celebró la 50º final de la Super Bowl en la que la diosa Beyoncé se unió a Coldplay en su actuación de medio tiempo.