Manzana, Oso, Azul… Los nombres más raros y excéntricos de los hijos de los famosos

La realidad, sin lugar a dudas, supera con creces a la ficción. Muchas celebrities y famosos (de nivel A) viven en una constante irrealidad fruto de lo fácil y la rápida capacidad que tienen para conseguirlo todo. Unas ganas de llamar la atención y de posicionarse en el foco mediático que, lejos de defenderla y sostenerla como propia, la traspasan y extrapolan a sus vástagos.

Si hay algo que no elegimos en esta vida es nuestra familia. Se siente, pero es algo que te viene dado. Eso, y el nombre. Algunos, terriblemente elegidos que suponen verdaderos traumas para los niños una vez que llegan al colegio: imposibles de pronunciar, complicados de memorizar, con doble significado o demasiado literal. Hay haremos un repaso por todos esos nombres con los que las celebrities condenaron a sus propios hijos. 

2
KIM KARDASHIAN

A finales de 2012, Kim Kardashian confirmaba su embarazo a través de sus redes sociales. El sexo de su primer bebé y los supuestos nombres empezaron a brotar entre sus fans y seguidores. Sus hermanas se llaman Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie. Su madre se llama Kris. ¡Y su marido se llama Kanye!

No era descabellado pensar que Kimberly Kardashian eligiese un nombre que empezase por K para su primer hijo. Pero nada más lejos de la realidad. Jugó con el apellido de su marido (West). Su primera hija se llama North West, es decir, Norte Oeste. Y su segundo hijo Saint West = Santo Oeste.