El sospechoso robo en casa de Bárbara Rey y otros famosos que han sido atracados en su propio hogar

No es la primera vez que Bárbara Rey se encuentra ante esta situación de desamparo e impotencia. Corría el año 1997 cuando la famosa vedette, un día cualquiera, saliendo de su casa, frenó su coche ante los reporteros que se apilaban en la puerta de su domicilio y declaraba que «he sufrido un robo en casa. Se han llevado documentos, carretes fotográficos y cintas de vídeo en las que se implica a personas importantes de este país«. En ese momento saltaban todas las alarmas, pues la relación entre la ex esposa de Ángel Cristo y el Rey Emérito empezaba a ser vox pópuli en España y fuera de nuestras fronteras. En este caso no ha sido un robo de material sensible como hace 20 años.

11 1 Merca2.es

En esta ocasión los ladrones han ido a por lo seguro: relojes de colección y joyas valoradas en 200.000 euros“Las joyas robadas no tienen valor sentimental» -declara Bárbara– «esas las tiene mi hija, ya que son regalo de su padre. Estas joyas robadas son las que me he ganado yo con mi trabajo, relojes de colección muy buenos…” explica Bárbara Rey a través de la periodista Beatriz Cortázar. Un robo que casualmente se gesta y se ejecuta en el mismo momento en que ‘OKDiario’ publicaba en exclusiva que el Centro Nacional de Inteligencia inyectaba ingentes cantidades de dinero de los fondos reservados en Luxemburgo a Bárbara Rey para que mantuviese absoluto silencio respecto a su relación con don Juan Carlos. Sobre este último robo hay una investigación abierta y no se descarta ninguna teoría. Pero no ha sido Bárbara Rey el único personaje famoso que ha sufrido un robo millonario en su propia casa…

1
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban adora viajar. Todos conocemos sus escapadas a Punta Cana -all included-, cruceros por el mediterráneo y por supuesto, viajes a Londres o Birmingham junto a su hija Andrea para ver en concierto a Justin Bieber fuera de España. En 2013 el destino elegido fue Miami. La colaboradora de ‘Sálvame’ y su hija se fueron de viaje a Estados Unidos y mientras ambas disfrutaban de paseos y shopping por Lincoln Road, su casa estaba siendo desvalijada.

Unas fans que se acercaron hasta el domicilio de la Princesa del Pueblo en Paracuellos del Jarama fueron quienes se percataron de que las puertas de la casa estaban abiertas. 100.000 euros en joyas, bolsos, ropa, 6000 euros en metálicos y hasta la ropa interior de la rubia televisiva se llevaron los ladrones. La banda fue desarticulada pero Belén jamás logró conseguir las joyas de su abuela, pérdida sentimental por la que todavía llora cuando se lo recuerdan.

Atrás