El hotel cerveza: El sueño de los amantes del lúpulo

Un hotel cerveza, un nuevo local en el horizonte americano. La escena de la cerveza artesanal en los Estados Unidos es una cosa increíble de contemplar. Más de 5.000 fábricas de cerveza salpican el paisaje desde el rio hasta el océano, con decenas de miles de cervezas diferentes que que son consumidas por millones de personas. Es inspirador, energizante y un bastión de la creatividad. Y ahora en el proyecto más grande con el que se enfrenta BrewDog.

Un hotel para los amantes de la cerveza artesanal

Desde la semana pasada Estados Unidos cuenta con una nueva cantina para los amantes del lúpulo.  Pero esta vez no es cualquier cantina ya que es un hotel cerveza. Puede sonar raro incluso increíble, pero es así.  Y el número de personas que acudieron a su presentación y que caminó a través de sus puertas y salas, de este nuevo proyecto, también lo vio de este modo. La marca cervecera DogTap conocida por la graduación de su producto estrella, 55% de alcohol, y por embotellar cerveza en ardillas disecadas, está trabajando para que todo esté apunto para la inauguración del DogHouse en la ciudad de Columbus (Ohio).

Hotel cerveza

En estos momentos están intentando también construir un hotel cerveza BrewDog cerca de de la cervecería Ellon en Aberdeenshire. Esta vez se han asociado con los chicos de Indiegogo en una campaña en la que pretenden involucrar a los consumidores de cerveza amarga, para construir el primer hotel de cerveza artesanal conectado a la fábrica de cerveza amarga BrewDog en Columbus. Y lo han conseguido. Tienen el dinero.

Si visitas la página de Indiegogo, y colaboras en la campaña, la casa cervecera te ofrece distintos tipos de recompensas que van desde pequeños tours por el hotel cerveza, degustaciones y camisetas a estancias gratuitas en el hotel con tratamientos en el spa. También te ofrecen la posibilidad de diseñar tu propia cerveza artesanal amarga. Y como cosa exótica, puedes pedir que te reserven la totalidad del hotel para ti con desayuno y comida incluido; ¡sus 50 habitaciones para ti solo!

El diseño las habitaciones de The DogHouse Columbus y los servicios son los siguientes:

* Minibares para cerveza artesanal diseñados por James & Martin

* Grifo de cerveza en su habitación

* Tratamientos Spa a base de cerveza con aceites de lúpulo a medida

* Restaurante temático especializado en cervezas y comidas tradicionales

* Desayunos, almuerzos y cenas temáticas de cerveza artesanal

* En la suite ducha de cerveza fría

Hotel cerveza

Despertar en una cervecería

Hay algunos hoteles donde puedes estar cerca de una cervecería – pero no hay ninguno donde puedes despertarte dentro de una cervecería. The DogHouse Columbus te dará los buenos días cada mañana con los aromas de los lúpulos suavemente fermentados para el desayuno. Será un punto focal para los fanáticos de la cerveza artesanal y una visita obligada para cualquiera que haga la peregrinación para ver esta aventura temática en Ohio.

La prioridad para esta gente es hacer el DogHouse el mejor hotel cerveza artesanal del mundo. Desde Indiegogo piden que la gente se involucre con ellos para poder crear 80 puestos de trabajo dedicados exclusivamente al hotel.

Pero la pretensión va más allá

Pretenden crear el primer destino de cerveza artesanal del planeta. Su cervecería en Ellon, Escocia, se ha convertido en un destino de peregrinación para los adictos de la cerveza artesanal de toda Europa, y quieren construir un destino de cerveza aún más increíble. Con The DogHouse especializado en la cerveza artesanal BrewDog, incluidas también otras cervecerías de todo mundo, están creando el entorno ideal para sumergirse en el parque temático cervecero único en el mundo por su singularidad.

Hotel cerveza

La cerveza BrewDog

Desde sus cuarteles escoceses exportan la cerveza a 60 países de todo el mundo, tienen 49 locales especializados de cerveza artesanal en 11 países diferentes, y la nueva cervecería en Columbus Ohio. Estos escoceses se centraron en dos cosas como un negocio: las persona y la cerveza. Se creen con la misión de hacer que otras personas se apasionen por la cerveza artesanal, y también ambicionan ser la mejor empresa para trabajar.