Problemas del directo: los momentos más desastrosos en galas de entrega de premios -incluidos los Oscar-

Errar es de humanos, pero trascienden cuando todos los focos están puestos sobre el escenario sobre el que estos se producen. Sobre todo si se trata de la gala de entregas de los premios más importantes de todo el mundo en el sector audiovisual y cinematográfico.

Si 2016 será recordado como el año en el que Leonardo Di Caprio se hacía con su ansiado Oscar como mejor actor principal, esta edición quedará en la memoria de todos por su error garrafal al nombrar a la vencedora en la categoría de mejor película.

Sin embargo, como se avanzaba en el primer párrafo, . Aquí, la lista con los momentos más desastrosos y vergonzosos -entendiéndolo en el buen sentido del término- en galas de entrega de premios alrededor del mundo:

3
También se equivocaron en los Goya

Si existen errores, como el protagonizado durante la madrugada de este domingo en los premios más importantes del mundo a nivel cinematográfico, como no iba a pasar lo mismo en nuestro país. España, a veces parece un reflejo de improvisación con ínfulas de grandeza y los Goya son un claro ejemplo de ello. 

Así, no tenemos que remontarnos mucho tiempo atrás para advertir que en 2013, Adriana Ugarte se equivocó de sobre y erró al publicar el nombre del ganador a la categoría de Mejor Canción Original

La actriz de El Tiempo entre Costuras tuvo que rectificar mientras el equipo de Los niños salvajes se acercaba hasta el escenario. Tuvieron que dar media vuelta, la vencedora real era la banda sonora de Blancanieves