Problemas del directo: los momentos más desastrosos en galas de entrega de premios -incluidos los Oscar-

Errar es de humanos, pero trascienden cuando todos los focos están puestos sobre el escenario sobre el que estos se producen. Sobre todo si se trata de la gala de entregas de los premios más importantes de todo el mundo en el sector audiovisual y cinematográfico.

Si 2016 será recordado como el año en el que Leonardo Di Caprio se hacía con su ansiado Oscar como mejor actor principal, esta edición quedará en la memoria de todos por su error garrafal al nombrar a la vencedora en la categoría de mejor película.

Sin embargo, como se avanzaba en el primer párrafo, . Aquí, la lista con los momentos más desastrosos y vergonzosos -entendiéndolo en el buen sentido del término- en galas de entrega de premios alrededor del mundo:

2
Otros errores en la gala

Puede que este fallo sea uno de los más sonados, por su relevancia. Sin embargo, no es el único momento llamativo en la historia de estos premios. Hablemos de caídas, que siempre son graciosas, y Jennifer Lawrence ya ha tropezado en alguna ocasión durante la gala. 

La protagonista de los Juegos del Hambre, obtuvo  el galardón a mejor actriz en 2013 por su papel en Silver Linings y antes de subir al escenario el vestido le jugó mal provocando que se cayera.

Otro momento llamativo lo protagonizó John Travolta, que decidió renombrar a Idina Menzel como Adele Dazeem, antes de que la artista saliera a versionar Let it go sobre el escenario en 2014. Un año después, la música llamó Glam Gazingo al actor conocido por su papel en Grease. En cualquier caso, es difícil quedarse con un momento, ya que estos se han sucedido a lo largo de los años.