Los músicos más escuchados en la app de Spotify

La música es uno de esos elementos que siempre está presente y es que hay una canción para cada momento, ¿No es cierto? Escogemos una canción para despertarnos, otra para dormirnos, otra para entrenar, otra para salir, una para el día de nuestra boda e incluso una para el día del funeral. Sea como sea, la música siempre nos acompaña en el día a día.

Es por ello por lo que vamos a conocer a los músicos más escuchados en la app de Spotify, una aplicación que te permitirá escuchar la música que quieras estés donde estés, especialmente si contratas su tarifa Premium. Podrás escuchar música sin necesidad de conexión a internet y sin tener que escuchar anuncios. ¿Te apuntas?

2
Justin Bieber

El canadiense Justin Bieber se coloca el segundo de la lista de los músicos más escuchados en la app de Spotify ya que ha obtenido más de 3,500,000,000 de reproducciones en la aplicación de móvil. Este niño, que ahora se ha convertido en un hombre, causó verdadero furor entre las adolescentes en el año 2009, cuando publicó su primer sencillo llamado One Time. Ha sido el primer artista que ha logrado sacar hasta siete sencillos en un solo disco, ¿No es fascinante?

Nació en el 1994 y en 2010 realizó su primera gira mundial, con tan solo 16 años. Eso sí, en su trayectoria musical no ha faltado la polémica y es que a Justin la fama se le ha ido de las manos en varias ocasiones como, por ejemplo, en 2014, cuando fue detenido y acusado por conducción temeraria en su barrio y por vandalismo en Brasil.