martes, 4 octubre 2022 12:28

La agitada vida personal de Fernando Tejero llegó a MasterChef Celebrity  

El año pasado Fernando Tejero afirmaba en Viajando con Chester que en el plano familiar era terriblemente celoso con su vida sentimental: «Lo que más me preocupa es hacerle daño a mis padres. Nunca me he sentado a decirles ‘soy homosexual’ y sé que lo saben. No sé por qué… son mayores y pienso que si les puedo evitar un disgusto…».

Pero esta discreción no la ha mantenido ni en sus redes sociales ni en la televisión. A finales de 2013 el actor de Días de fútbol o Aquí no hay quien viva sorprendía a sus seguidores de Twitter al publicar el siguiente mensaje: «@migueletre Deberías pagarme el dinero que me debes. ¿No te parece?». El tal Miguel es en realidad Miguel Ortiz, coronado un año antes como Míster Gay 2012 con tan solo diecinueve años y pareja desde aquella noche, en la que se conocieron, de Tejero. Parece ser que la diferencia de edad entre el andaluz y el modelo no fue el principal obstáculo para que la relación se rompiera, aunque poco después del incidente ambos se dejarían ver en un acto promocional, poco antes de volver a romper.

Fernando Tejero rompió con Míster Gay de manera escandalosa

La relación se dio por cerrada definitivamente cuando el actor acudió como invitado a Hay una cosa que te quiero decir y recibió la sorpresa de la cantante Luz Casal, que le animaría al reconocer que estaba pasando por un muy mal momento personal: «El conocido intérprete fue el auténtico protagonista, hasta el punto de que Luz Casal le tuvo que animar: “Una mancha con otra se quita. A veces la persona que te produce pasión es la menos indicada. El camino es largo y ya encontrarás a alguien que lo merezca».

Y al final encontró a alguien que la mereció, pero entre medias se consagró en su papel de Fermín Trujillo en La que se avecina y se volvió a meter en un lío tuitero cuando firmó el manifiesto en favor de la unión entre Podemos e Izquierda Unida firmado por cien intelectuales, calificativo que mereció las dudas sobre él para algunos tuiteros, a los que respondió de esta manera: «Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos (…) y a los que me faltan al respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo».

Fernando Tejero se encuentra feliz con su nueva pareja, veintidós años menor que él

Pero Tejero volvió a encontrar el amor, en este caso con un joven veintidós años menor que él, el cantante Pascual Cantero, con el que se dejó ver en la premiere de Un monstruo viene a verme y al que se comió a besos esta semana en MasterChef Celebrity. El actor, entre sonrisas y lágrimas, recordó su infancia en el reality gastronómico: «Me hubiese gustado qeu alguna vez mi padre me hubiese ido a recoger al colegio. He sido muy feliz pero he vivido momentos como niño que me ha costado más entender. Mi madre se enfermó, tenía nueve meses de edad y me llevó junto a mi tía. Y con eso de ‘déjamelo un tiempo más’, me pasé 14 años con ella».


- Publicidad -