Netflix o HBO ¿Cuál me compensa?

La cadena de televisión norteamericana ha lanzado este lunes su nuevo servicio de visionado de contenido en streaming en España. En nuestro país, protagonizara una lucha por un mercado que hasta ahora estaba dominado por Netflix.

Un nuevo jugador en el escenario que abre el panorama para los usuarios.  Son muchos los indecisos que no saben si decantarse por una u otra: Netflix o HBO. Cada una cuenta con sus propias armas, cientos de series y películas que esperan ser vistas, por lo que enumeramos las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas. 

1
Marvel vs. DC Comics

Para los amantes del mundo del cómic americano también se ha abierto un debate bastante curioso. Esta claro, eso sí, que los amantes del universo Marvel se decantarán por Netflix, que sigue apostando por dar soporte a las aventuras audiovisuales de los enmascarados de la compañía Disney. Como ejemplo de éxito contrastado tenemos a Daredevil.

Por su parte, la apuesta de la cadena norteamericana de televisión convencional se centrará en apoyar a los superhéroes de la competencia: DC Comics. La guerra sigue abierta entre ambas editoriales y HBO ofrecerá a sus usuarios los capítulos de, por ejemplo, Supergirl, DC Legends of Tomorrow o The Flash. 

Atrás