Tienda Zara

La firma de moda Zara es una de las más prestigiosas a nivel mundial. Sí, la primera marca del grupo Inditex fundado por Amancio Ortega, se ha convertido en todo un referente a nivel mundial. Con una expansión a nivel internacional que incluye más de 2.200 tiendas repartidas en todo el globo.

Y es que, además de ofrecer unas prendas de calidad a precio comedido, uno de los grandes secretos del éxito de la primera firma de moda de Inditex, son sus campañas de marketing. Aunque no solo eso: cuando una famosa lleva un vestido de Zara, éste se convierte en un éxito de forma automática.

Mono de Zara, uno de los preferidos de la Reina Letizia

Letizia con un vestido de Zara

Una de las grandes embajadoras de Zara es, sin lugar a dudas, la Reina Letizia. Un claro ejemplo lo tenemos en la entrega de Becas para másteres y ayudas a la investigación de la Fundación Iberdrola. En este caso, doña Letizia apostó por un look arriesgado, pero acertado.

En este caso, hablamos de un vestido de color azul cobalto, junto a un cinturón negro que lucía realmente bien. Realmente es un mono, pero hace perfectamente las funciones de vestido.

Y ojo, que su precio no superaba en las pasadas rebajas los 15 euros, así que puede ser una de las grandes revelaciones de esta temporada.