vestidos zara

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, y por lo tanto, querremos lucir nuestras mejores galas. Claro que este año, debido a la situación que ha provocado la pandemia en todo el mundo, no vamos a poder hacer grandes gastos. Pero eso no significa que no vayas a poder hacerte con un buen diseño. Y es que en Zara puedes encontrar lo que necesitas.

A continuación, te hemos dejado con una lista de magníficos diseños que podrás estrenar para las fiestas navideñas, con descuentos de hasta el 50%. De esta forma, podrás lucirte como mereces, y sin tener que desembolsar un dineral.

Vestido estampado de volantes en Zara

vestido estampado volantes

El primero de los diseños que os mostramos y que podrás lucir en estas fiestas tiene un descuento del 35%, nada mal para empezar. Teniendo en cuenta que estamos hablando de diseños de Zara, los cuales suelen tener precios bastante elevados, no está nada mal.

La prenda además te permite añadir ciertos accesorios para crear un look más personalizado. Por ejemplo, sobre la costura de la cintura, siempre puedes usar el cinturón que consideres adecuado para definir tu figura.

Se trata de un vestido de cuello de pico con manga larga de tejido semitransparente. Estampado de rosas y bajo acabado en volante. Su precio tras el descuento es de 17,99 euros. Este es el enlace donde podrás encontrarlo.