vestidos invierno mango

Con la llegada del invierno, no fallan los grandes abrigos, los jerséis de punto y los pantalones largos, pero ¿qué pasa con los vestidos? Estos pasan a un segundo plano, y los únicos que podemos encontrar en el armario son los que usaríamos para una noche de fiesta con amistades. Pues bien, que el frío no te impida lucir prendas tan fantásticas como estas. En Mango puedes encontrar un increíble catálogo repleto de vestidos espectaculares.

Si no quieres limitarte a usar un vestido una o dos veces durante todo el invierno, te recomendamos que le eches un ojo a la lista que te hemos preparado a continuación. En ella encontrarás varios estilos diferentes, y seguro que el tuyo está entre ellos.

Vestido plisado satinado de Mango

vestido plisado satinado mango

El primero de los diseños de Mango que os presentamos es un modelo que podrás presumir durante los días de invierno sin problema. Ya que este año son tendencia los abrigos largos, no habrá problema a la hora de salir a la calle con esta clase de modelos.

Además, es un vestido que podrás utilizar en diferentes ocasiones, ya que no es excesivo, y tampoco demasiado sencillo, tan solo tendrás que hacer una buena elección de los accesorios.

Este vestido es de tejido fluido con acabado satinado y detalles plisados. Es un modelo corto y recto con cuello redondo. Su manga es abullonada y tiene puños abotonados. La cintura cuenta con cordón ajustable y un cierre de botones en su parte delantera. El precio de este modelo es de 29,99 euros, y este es el enlace donde podrás encontrarlo.