viernes, 24 septiembre 2021 10:50

Colegio Virgen de Europa - Boadilla del Monte - Madrid

45.º PUESTO

Situado en la Urbanización Las Lomas, fomentan un aprendizaje basado en problemas, inteligencias múltiples, aprendizaje cooperativo y desarrollo competencial, ponen especial dedicación en que sus alumnos puedan desenvolverse con espíritu crítico y creativo, gracias al desarrollo de la creatividad a través de todas sus formas.

Con un equipo de profesores sólidamente formados en las materias que imparten, consiguen una comunidad educativa activa, y una alta participación en programas y proyectos externos (concursos, certámenes, encuentros) con magníficos resultados.

Datos Generales

Modelo
Privado.

Edad
Mixto, de 0 a 18 años.

Niveles Académicos
Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato.

Confesionalidad
Respeto a la pluralidad de valores.

Idiomas
El Colegio ofrece dos líneas de escolarización, cuya diferencia se basa en el predominio del idioma castellano o inglés como principal lengua de aprendizaje.

Como parte del proyecto de internacionalización del Colegio, la oferta de inmersión lingüística en inglés crece cada año como respuesta a las necesidades actuales y futuras. En la actualidad se ofrece desde Educación Infantil (3 años) hasta 4º EP.

Departamento de Orientación
El Gabinete psicopedagógico y Departamento de Orientación tiene los objetivos primordiales de prevención, detección e intervención en cualquier tipo de dificultad en el ámbito escolar.

Comedor
Servicio de comedor propio con elaboración de menús realizados en el centro.

Rutas de Transporte
Servicio de transporte desde Madrid y municipios próximos al Colegio.

Actividades Extraescolares
Ajedrez, escuela de balonmano, clases de refuerzo, cocina en inglés, atletismo, escuela de hockey, escuela de música, gimnasia rítmica, hípica, judo y karate, predeporte, natación, escuela de pádel, pequeños científicos, pilates y yoga, robótica, teatro adultos, teatro infantil, teatro musical, ballet,hip hop, taller de plástica, entre otras.

Instalaciones
El centro cuenta con 28.000 m2 de campos deportivos, pista de atletismo, campo de fútbol de hierba, polideportivo, pista de hockey patines, canchas de baloncesto, campos de balonmano, rocodromo, gimnasio de musculación …

Gabinete médico
Servicio jornada completa.

Número de Alumnos / Profesores
Colegio: 1.500 alumnos  / 150 profesores.

Precio
Se establecen según los niveles de enseñanza y de los servicios contratados.
Desde 375 euros.

Contacto

Valle de Santa Ana 1, Urbanización Las Lomas, 28669, Boadilla del Monte, Madrid.
Teléfono: 916 330 155
www.cve.edu.es