jueves, 16 septiembre 2021 21:02

Colegio San Cernin - Pamplona

23.º PUESTO

Centro plurilingüe. Desde los 3 años los niños cursan el 50 por ciento de la jornada en inglés y a partir de los 5 años se añade el francés. El colegio ofrece tres itinerarios diferentes de Bachillerato. Bachillerato Internacional en Ciencias; Bachibac en Sociales y Bachillerato LOMCE en la modalidad Humanidades y Ciencias Sociales y en la modalidad Ciencias.

Buscan la formación integral del alumnado, dando especial relevancia a los valores no académicos como la convivencia, el respeto, el esfuerzo y la solidaridad, que se trabajan de forma transversal en todas las materias y niveles.

Datos Generales

Modelo
Concertado.

Edad
Mixto, de 0 a 18 años.

Niveles Académicos
Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato y Bachillerato Dual.

Confesionalidad
Respeto a la pluralidad de valores.

Idiomas
Inglés, Francés y Alemán.

Gabinete médico
Servicio jornada completa. Disponen de equipo desfibrilador.

Departamento de Orientación
El carácter preventivo de la orientación escolar en San Cernin anticipa las dificultades de aprendizaje y compensa las desigualdades generadas por las circunstancias personales, familiares… con asesoramiento especializado para favorecer sus procesos de madurez personal, vocacional y profesional.

Comedor
San Cernin dispone de comedor escolar desde 1º de Educación Infantil hasta 2º de Bachillerato, gestionado por una empresa externa.

Transporte
Dispone de ruta de transporte escolar de casa a los centros y viaje de vuelta. Disponen también un servicio inter-centros que facilita la organización de las familias con hijos en los dos edificios, acercando al edificio deseado a quienes estudian en el otro.

Actividades Extraescolares
Se oferta al alumnado un conjunto de actividades extraescolares deportivas, tecnológicas, artísticas y lingüísticas como un espacio perfecto para la creatividad, el trabajo cooperativo y de equipo, la adquisición de hábitos saludables, el desarrollo de la imaginación y de la autonomía.

Número de Alumnos / Profesores
Colegio: 1.600 alumnos / 150 profesores.

Precio
Se establecen según los niveles de enseñanza y de los servicios contratados.

Contacto

Avenida de Barañain 3, 31011, Pamplona,  Navarra.
Teléfono: 948 176 288
www.sancernin.es