jueves, 16 septiembre 2021 20:36

Colegio San Cayetano - Palma de Mallorca

56.º PUESTO

El Colegio ha hecho desde sus orígenes una apuesta por una enseñanza de calidad que incide, de forma especial, en el ámbito lingüístico. Fruto de este esfuerzo es la nueva oferta académica en inglés que afecta al Bachillerato y que de forma progresiva cobrará mayor importancia. Así como el inicio temprano en una segunda lengua extranjera en 5º y 6º de Educación Primaria.

Han introducido en el Currículo de Bachillerato la asignatura de Proyectos de Investigación que finaliza con la realización y exposición pública del proyecto escogido por los propios alumnos.

Datos Generales

Modelo
Privado.

Edad
Mixto, de 1 a 18 años.

Niveles Académicos
Escuela Infantil y Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato y Bachillerato Internacional.

Confesionalidad
Cristiano. Respeto a la pluralidad de valores.

Idiomas
Inglés, Catalán y Alemán.

Gabinete médico
Servicio jornada completa.

Número de Alumnos / Profesores
Colegio: 1.800 alumnos  / 140 profesores.

Informática
Aulas dotadas de pizarras digitales. Aulas multimedia y TIC.

Actividades extraescolares
Pretenden cubrir aspectos de la formación de los alumnos en las áreas de la práctica de una lengua extranjera (inglés), la creatividad artística, expresión musical y desarrollo físico deportivo. Cuatro áreas muy importantes en la formación integral ya que cada una de ellas ayuda a reforzar los aspectos académicos y trabaja la superación personal, el esfuerzo, las relaciones personales, la ocupación del tiempo libre, la adquisición de hábitos saludables, la sensibilidad, la creatividad y en general una formación más completa.

Todas las actividades extraescolares empiezan la primera semana de octubre y finalizan durante el mes de junio (incluido).

Precio
Se establecen según los niveles de enseñanza y de los servicios contratados.
Desde 450 euros.

Contacto

Avda. Picasso 21, 07014, Palma, Baleares.
Teléfono: 971 220 575
www.colegiosancayetano.com