viernes, 24 septiembre 2021 10:47

Colegio Los Sauces - La Moraleja - Madrid

82.º PUESTO

El Colegio Los Sauces La Moraleja se fundó en septiembre de 1981, donde los valores humanos, la calidad de Enseñanza Inglés, el deporte, los grupos reducidos y el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza, son solo algunos de sus pilares.

Datos Generales

Modelo
Privado.

Edad
Mixto, de 1 a 18 años.

Niveles Académicos
Escuela Infantil y Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato.

Idiomas
El proyecto de desarrollo de la lengua inglesa permite alcanzar a los alumnos un nivel de competencia lingüística alto, y muchos de ellos llegan a obtener su certificación en C1 (Advanced) o C2 (Proficiency).

Confesionalidad
Respeto a la pluralidad de valores.

Departamento de Orientación
Psicólogos y logopedas.

Comedor
El centro cuenta con servicio de cocina propia, y es elaborado mensualmente por un médico dietista y nutricionista, y está compuesto por: 1º plato, 2º plato y postre.

También se atienden todas las necesidades de alimentación especiales: alergias, dietas médicas, celiacos, diabetes , etc … que puedan requerir el alumno. El servicio de comedor es opcional.

 Gabinete médico
Servicio jornada completa.

Número de Alumnos / Profesores
Colegio: 1.100 alumnos / 90 profesores.

Informática
Aulas de Segundo Ciclo de Infantil con pizarras digitales y tabletas interactivas.

Aulas de Primaria, Secundaria y Bachillerato con pizarras digitales y ordenadores portátiles.

Transporte escolar
7 rutas en el área de influencia de La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Encinar de los Reyes, Barajas, Alameda de Osuna, Hortaleza, Conde de Orgaz, Barrio de Salamanca, Castellana, Arturo Soria, Pº de la Habana, Montecarmelo, Sanchinarro, Las Tablas, Tres Cantos, Cobeña, Ciudalcampo,, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix.

Instalaciones
En una parcela de 18.000 m2 se ubican las instalaciones de aulas, laboratorios, comedor, talleres, polideportivo cubierto, campos deportivos y amplios patios de recreo, biblioteca, 6 pistas de Baloncesto y 2 pistas de Fútbol, polideportivo cubierto con gradas y piscina climatizada.

Precio
Se establecen según los niveles de enseñanza y de los servicios contratados.
Desde 500 euros.

Contacto

Camino Ancho, 83, La Moraleja, 28109, Alcobendas, Madrid.
Teléfono: 916 503 264
www.colegiolossauces.com