jueves, 16 septiembre 2021 21:38

Colegio Joyfe - Madrid

93.º PUESTO

EL programa del colegio Joyfe se basa en el aprendizaje activo, que crezcan siendo responsables e íntegras, y de ese modo, participen de manera respetuosa y solidaria en la mejora del entorno social y ambiental.

Desde la educación infantil, donde descubren la magia de experimentar y hacer amigos, primaria, ESO, bachillerato y los ciclos formativos, las aulas aportan una metodología dinámica, donde el aprendizaje es descubierto, fomentando la curiosidad por aprender.

Datos Generales

Modelo
Privado.

Edad
Mixto, de 0 a 18 años.

Niveles Académicos
Escuela Infantil y Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato (internacional y nacional).

Confesionalidad
Respeto a la pluralidad de valores.

Idiomas
Bilingüe.

Departamento de Orientación
El Departamento de Orientación apoya la calidad educativa, fomentando actividades que contribuyen al conocimiento, seguimiento y orientación del alumno, desde la dimensión psicopedagógica.

Comedor
Han creado un departamento con el equipo “The Apple Project” posicionándose activamente como el primer centro en España en contar con un equipo multidisciplinar de profesionales especializado en hábitos saludables.
La alimentación también se atiende de manera individualizada, elaborando más de 150 menús especiales por alergias, intolerancias, diabetes etc.

Dichos menús son elaborados por personal especializado de la empresa de catering ALEGRA y supervisados por su equipo de nutricionistas y el departamento de hábitos saludables.
El Colegio ofrece el servicio de comedor para alumnos desde Infantil a Bachillerato. Los alumnos están atendidos por varios profesores en el comedor y posteriormente en los patios o en estudios vigilados.

Gabinete médico 
Servicio jornada completa.

Número de Alumnos / Profesores
Colegio: 2.000 alumnos / 120 profesores.

Transporte escolar
9 rutas en Madrid.

Precio
Se establecen según los niveles de enseñanza y de los servicios contratados.
Desde 252 a 369 euros.

Contacto

Vital Aza, 65, 28017, Madrid.
Teléfono: 914 082 263
www.joyfe.es