jueves, 16 septiembre 2021 21:14

Colegio Irabia-Izaga - Pamplona - Navarra

65.º PUESTO

Centro concertado en los niveles educativos: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Los alumnos pueden cursar el Bachillerato Internacional.

Colabora con las universidades de Harvard y Minnesota (EE.UU), Cambridge y Hertforthshire (Reino Unido) y Navarra (España).

Datos Generales

Modelo
Concertado.

Edad
Mixto en Infantil y modelo de educación diferenciada en las demás etapas educativas.

Confesionalidad
Respeto a la pluralidad de valores.

Idiomas
Reconocidos por el Gobierno de Navarra como colegio bilingüe PAI en Infantil y Primaria y con Sección Bilingüe en Secundaria. Acreditado como Cambridge Educational Partner School por implantar su metodología en el aula.

Los alumnos estudian francés como segunda lengua extranjera desde 4º de Primaria.

Actividades extraescolares
Se oferta al alumnado un conjunto de actividades extraescolares deportivas, educativas y culturales, Alemán, Artes plásticas, Euskera, Gimnasia rítmica, Judo, Multideporte, Baloncesto, Béisbol, Escuela de jotas, Esgrima, entre otras.

Comedor
Dispone de cocinas propias, con un menú especial para los alumnos con alergias e intolerancias. Servicio de fiambrera desde 1º de Primaria para los alumnos que quieran traer la comida de casa.

Transporte escolar
Ofrece 7 rutas de autobús que recorren Pamplona y su comarca (Olloki, Olaz, Gorraiz, Sarriguren, Erripagaña, Lezkairu, Mutilva Alta, Barañain, Cizur Menor, Zizur Mayor, Ardoi, Cordovilla, Orcoyen, Berriozar, Ansoain…).

Además, el colegio ofrece un servicio de 4 autobuses que enlazan Infantil-Irabia e Izaga, en ambos sentidos y sin paradas intermedias, para las familias que tengan hijos en las dos sedes.

Número de Alumnos / Profesores
Colegio: 2.000 alumnos / 190 profesores.

Informática
Aulas dotadas de pizarras digitales. Aulas multimedia y TIC.

Precio
Se establecen según los servicios contratados.

Contacto

Cintruénigo s/n, 31015, Pamplona, Navarra.
Teléfono: 948 126 222
www.irabia-izaga.org