jueves, 16 septiembre 2021 21:20

Colegio El Salvador - Zaragoza

13.º PUESTO

El Colegio del Salvador es un Centro de titularidad de la Compañía de Jesús (Jesuitas), que es capaz de aunar una larga tradición educativa (más de 450 años dedicados a la educación en Zaragoza) con una mirada hacia el futuro que les permite responder a las nuevas demandas de la educación actual.

Unas magníficas instalaciones, una cualificada y laureada plantilla docente y una atrevida apuesta por la innovación educativa y por la atención a la individualidad, han hecho que el colegio de Jesuitas de Zaragoza esté considerado entre los mejores de España.

Datos Generales

Modelo
Concertado.

Edad
Mixto, de 3 a 18 años.

Niveles Académicos
Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato y Bachillerato Dual.

Confesionalidad
Cristiano. Respeto a la pluralidad de valores.

Idiomas
Inglés, francés y alemán.

Instalaciones
Los alumnos tienen a su disposición campos de futbol, canchas de baloncesto, o un polideportivo entre otras.

Actividades Extraescolares
Las actividades son realizadas durante todo el curso escolar: Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Gimnasia rítmica, Judo, Kárate entre otras.

Comedor
El Centro dispone de cocina propia donde diariamente se elaboran los menús. En secundaria hay posibilidad de asistir cinco días o únicamente los dos días que tienen clase por la tarde ( lunes y miércoles ).

Medios de transporte
El Colegio dispone por la mañana de seis rutas. Estas son las mismas para todos los meses desde Septiembre a Junio. De Octubre a Mayo también son seis las rutas que salen del Centro a las 17:00 h. Además, y debido al cambio del horario con jornada únicamente de mañana, en Septiembre y Junio hay tres rutas que salen  a las 13:00 horas, para aquellos alumnos que no comen en el Colegio, y tres rutas a las 14:30h. para aquellos que comen en el Centro.

Servicio médico
El Colegio Jesús del Salvador cuenta, dentro de las instalaciones de su centro escolar, con una enfermería cuyo objetivo es el de poder prestar atención y cuidados de salud integrales al alumno y contribuir al pleno desarrollo y máximo bienestar físico, mental y social de la comunidad educativa.

Número de Alumnos / Profesores
Colegio: 1.800 / 130 profesores.

Precio
Se establecen según los niveles de enseñanza y de los servicios contratados.
Desde 350 euros al mes en Bachillerato

Contacto

Padre Arrupe 1, 50009, Zaragoza.
Teléfono/s: 976353400
www.jesuitaszaragoza.es