jueves, 16 septiembre 2021 21:45

Colegio Ceu San Pablo - Sanchinarro - Madrid

96.º PUESTO

El Colegio CEU San Pablo Sanchinarro basa su proyecto educativo en la búsqueda de la excelencia de los alumnos en todas sus dimensiones: física, académica, personal y espiritual.

Su objetivo es formar alumnos con mentalidad abierta, preparados para desenvolverse en un mundo global y adaptarse rápidamente a las evoluciones sociales siempre desde el humanismo cristiano. El plurilingüismo, el voluntariado internacional, los programas de intercambio o los cursos de idiomas en el extranjero forman parte del eje vertebrador de nuestra visión global de la educación.

Datos Generales

Modelo
Privado.

Edad
Mixto, de 0 a 18 años.

Niveles Académicos
Escuela Infantil y Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato (internacional y nacional).

Confesionalidad
Cristiano.

Idiomas
Inglés.

Departamento de Orientación
El Colegio cuenta con un Departamento de Orientación compuesto por Psicólogos, profesores de Pedagogía Terapéutica y de Audición y Lenguaje.

Comedor
Cocina propia con un menú diseñado por especialistas en nutrición y dietética.
El Colegio elabora menús especiales para alumnos que presenten intolerancias o alergias, así como menús de régimen o dietas especiales para todos los alumnos que lo necesiten.

Gabinete médico 
Servicio jornada completa.

Transporte escolar
CEU a través de la empresa Grupo Chapin proporciona rutas para los alumnos del centro de Sanchinarro.

Actividades
Ballet-flamenco, ajedrez, baile moderno, deportes de raqueta, gimnasia rítmica, patinaje, pintura, teatro, ajedrez, baile moderno, entre otras.

Instalaciones
Capilla y Oratorio, aulas de música, tecnología y Psicomotricidad, laboratorios científicos, e instalaciones deportivas.

Precio
Se establecen según los niveles de enseñanza y de los servicios contratados.

Contacto

Avenida de Niceto Alcalá Zamora 43, 28050, Madrid.
www.colegioceusanchinarro.es