Sacyr
Manuel Manrique (derecha) y Mario Mola

Mario Mola es tres veces campeón del mundo de triatlón (2016, 2017 y 2018). Sacyr inició su relación con el deportista allá por el año 2015, durante la preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Jainero (Brasil). Ahora acaba de anunciar la renovación del apoyo a Mario Mola durante otros dos años.

La esponsorización de Mario Mola forma parte de la responsabilidad social (RSC) de la firma de infraestructuras y servicios, que promueve la práctica deportiva y la vida saludable y con sus valores la superación, trabajo en equipo, el esfuerzo y el afán de superación. Para el atleta, el patrocinio es indispensable para llevar a cabo su ‘trabajo’ y es “un privilegio poder ser embajador y representar a Sacyr. Estoy orgulloso y contento de poder celebrar una nueva etapa de cara a los JJOO de Tokio”.

Por su parte Manuel Manrique, presidente de Sacyr, subrayó la “impresionante progresión” de Mario Mola durante los últimos años, en los que ha conseguido tres campeonatos del mundo seguidos, a la par que destacó la “suerte que hemos tenido de poder acompañarle en esta etapa de gloria en la que ha superado desafíos con esfuerzo, sacrificio y humildad”. Y añadió: “Queremos continuar acompañando a Mario durante los dos próximos años, que serán muy importantes para su carrera deportiva, con un hito tan relevante como las Olimpiadas de 2020, en las que aspira a lo máximo”, explicó Manrique.

OTROS PATROCINIOS DE SACYR

Además de con Mario Mola, Sacyr colabora con la también triatleta Carolina Routier, el trialeta paralímpico Dani Molina y la Real Federación Española de Balonmano (RFEB). Mario Mola, en la temporada 2019, ya ha ganado la primera prueba celebrada en Abu Dhabi, y en el acto de presentación del nuevo patrocinio repasó su calendario para revalidar el título de campeón del mundo de Triatlón y su planificación para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Nacido en Palma de Mallorca (1990) no sólo ha ganado el Campeonato Mundial de Triatlón en los tres últimos años sino que también ha cosechado seis medallas en el Campeonato Mundial de Triatlón entre los años 2013 y 2018 y una medalla de bronce en el Campeonato Europeo de Triatlón de 2013. Participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, en los que ocupó el octavo lugar. Cuatro años antes, en Londres 2012, terminó en el puesto 19. Además, ha conseguido 15 victorias en carreras de las Series Mundiales del Campeonato Mundial de Triatlón.